Hola Jonathan,
Me sorprende (y me causa gracia) que insinues que intento desatar una "batalla" (o algo por el estilo).
No vengo a este a foro a eso.
Mas aún. Mi mensaje anterior lo termine con la frase "Eso es todo".
Pense que con esto habia dado por finalizada esta tonta discusion (que si estas en contra o no del programa) pero veo que insistes en seguir adelante.
Vuelvo a reiterar que no me molesta tu opinión aunque creo que esta basada en prejuicios.
Pero bueno, es tu opinión y la respeto.
Además no dispongo de tiempo para llevar adelante tal estéril "batalla".
Prefiero "luchar" por cosas que valgan la pena.
Y justamente tiempo es lo que quieren ahorrar la mayoria de los usuarios de Niple.
Te comento que la gran mayoria de los usuarios registrados de Niple corresponden a empresas o desarrolladores independientes que "viven" exclusivamente del desarrollo tanto de hardware como de software y la gran mayoria de las veces necesitan realizar desarrollos a contra reloj ya sean desarrollos grandes o pequeños.
La "emoción del desafio" queda de lado en la mayoria de los casos.
Muchas veces, las herramientas de desarrollo, las tecnicas, e incluso las marcas y modelos de micros estan determinados por los costos de desarrollo y produccion mas que por gustos o desafíos personales.
Si vos programas micros por hobby con el fin de enfrentar un desafio intelectual, Fantasticooo!!!!. Me parece buenisimo y en tal sentido es logico que utilices assembler.
Pero tambien debes saber que hay gente de se gana la vida con esto y esa gente lo que necesita es aumentar su "productividad" y eso es lo que pretendemos con Niple.
Con respecto a las pruebas que debo presentarte.
Tenemos cientos de ejemplos de productos comerciales realizados por muchas personas que estan utilizando Niple. Pero por cuestiones de "confidencialidad" no voy a difundir ninguno de estos proyectos.
Aunque tuviera autorizacion del autor no difundiria ningun proyecto que nos hubieran confiado, solo para presentarte "pruebas".
Sería poco serio de nuestra parte.
A quien quiera pruebas, me remito a la informacion tecnica disponible y a la version Demo para que la prueben y saquen sus propias conculsiones.
Al usuario que contesto anteriormente (setha) ya le repondi.
Si dispusiera del tiempo suficiente, me sentaría a desarrollar el proyecto que menciona para decirle exactamente cuantas lineas insume en Niple (ya sean 500 o 5000 lineas). Pero lamentablemente no dispongo de ese tiempo y le repsondi con la verdad: "No lo se, tendria que probarlo".
Insisto en que si no te interesa Niple, fantastico, no lo utilices!!!!.
Reitero: No me molesta tu opinion, es mas, la comprendo.
(Jonathan, ¿te das cuenta que contigo vivo reiterando las cosas?)
Y que cada uno saque sus propias concluciones.
Espero haber terminado con esta tonta discusion y empezar a leer y escribir cosas mas interesantes.
Un saludo a todos.
Jorge Cano